Semihorda Eldar. Los Informes de Batalla.

Bueno pues ya he probado la lista con dos sendas derrotas, una frente a Caballeros Grises y otra contra Guardia Imperial. He de decir que en las dos perdí por poco, lo que me  lleva a la conclusión de que la lista no es tan mala. Lo mismo hubiera pasado si hubiera ganado por ese poco, la lista no es tan buena 🙂

Basandome en estas dos partidas puedo llegar a conclusiones que ya sabía, que mis vehículos son duros, que los Dragones y los Multitubos van canela y demás. Pero quiero evolucionar mi SemiHorda a algo nuevo, no a la lista que ya se que funciona. En el siguiente post os diré los cambios que tengo pensados para la lista, ahora os dejo con los Reports.

 

La primera partida la jugué contra Nacho y sus Caballeros Grises. Lleva una lista muy chula con Crowe para hacer los purificadores de Línea, un Land Raider con Asesinas y un Inquisidor, dos Dreads Psifleman, 2 de 10 Purificadores con mucho Psi Canon,alabardas y sorpresitas y otra más de Purificadores más pequeñita con Incineradores. También lleva 2 Razordbacks(Láser) y un Rhino.

Me la jugué en el turno 5º para ganarle, de hecho si la partida hubiera terminado lo habría conseguido. Al final perdí en los turnos sucesivos. Creo que en un torneo hubiera hecho lo mismo, jugármela, pero si hubiera jugado conservador hubiera empatado fijo.

 

La segunda Partida fue contra Pablo y su Guardia Imperial. Le pedí al bueno de Pablo que se hiciera una lista de estas crueles de disparo de la Guardia, he aquí mi dolor, campos mustios de Soledad… 🙂

Su lista era más o menos: 3 pelotones que unidos hacían una super unidad de 50 tios, 4 Chimeras cargados de veteranos con fusiones, plasmas… 1 Leman Russ normal, otro Demolisher, 1 Basilisk, 1 Hellhound, 2 unidades de 2 bípodes, unos con lanzallamas y otros con láseres.

La partida fue un dolor desde el principio tocando Aniquilación, Cuadrantes y comenzando él. Pero yo sabía que si no perdía la calma al final podía rapiñar puntos. Al final la partida acabó en el turno 6 con un ajustado 7 a 6 para él. Un turnillo más y hubieramos hablado… 🙂 Partidón aguantando el chaparrón de disparos que me cayó.

 

 

Anuncios
    • Gamez
    • 8/01/12

    Eh, Jose me alegra que la cosa vaya para adelante; batallando todos los tableros que pillas.

    ¡Feliz año!

  1. 10/01/12

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: