Jas Ulthran

Bueno entre tanta batalla también tengo que ir retomando los pinceles. Hoy le ha tocado el turno a Jas Ulthran, mi homónimo en muñequito.

Gracias a mi buen amigo Emilio que a partir de una cabeza de Guardian Eldar me ha esculpido pelazo y patillas, para que se parezca a mi. La verdad es que me hace mucha ilusión dirigir a mis tropas desde dentro del campo de batalla.

La idea la llevó hace mucho time el genial pintor Jaume Tugas, del cual me declaro ferviente admirador, humildemente espero que la mía os guste también, aunque sea un poquito.

Miniatura de Jaume Tugas:

  1. Esta muy wapa! ^^

  1. No trackbacks yet.

Responder

