Dos listas un destino…


Bueno estoy terminando mi ciclo de partidas con la “SemiHorda Eldar”, pronto os colgaré unos videoinformes sobre una victoria a Necrones y otra a Eldars Oscuros. Para que luego digáis que no gano :).

Ahora me debato en jugar dos listas que me gustan mucho y que paso a explicaros:

LA LISTA ELDAR QUE NADIE PODÍA VENCER

-Eldrad
-Vidente con Joyas Espirituales, Visión de futuro y guía.

-10 Arlequines(besos de Arlequín y 2 fusiones), con Vidente de sombras(besos de Arlequín) y Gran Arlequín (Espada de Energía)
-10 Arlequines(besos de Arlequín y 2 fusiones), con Vidente de sombras(besos de Arlequín) y Gran Arlequín (Espada de Energía)
-10 Arlequines(besos de Arlequín y 1 fusión), con Vidente de sombras(besos de Arlequín) y Gran Arlequín (Espada de Energía)

-10 Vagabundos.
-10 Vagabundos.

-5 Halcones con Exarca(Levantar el vuelo e Interceptación)

1800 puntos.

La idea es desesperar al rival, ya que el no llegará a disparar a los Arlequines a no se que se acerque mucho, y los Vagabundos salvan a 2+ repitiendo por cobertura. Por último los Halcones estan para hacer el truqueo ese de levantar el vuelo todo el rato, y jugársela a negar un botín en el último turno. La lista al menos por lo original que es, me tienta infinito de probarla. Está basada en una similar que hizo un buen amigo mío, Borja Sánchez ;).

La otra lista es:

EL CONSEJO DE GIUSEPPE TANGANA

-Vidente en Moto con Joyas espirituales, runas de protección, Visión de futuro y Destino.
(8 brujos en moto con dos Lanzas, dos Inspiraciones y una Potenciación)
-Autarca en Moto con Mandiláser, Arma de Energía y rifle igneo.

-5 Dragones en Serpent con Joyas y C. Shuriken.
-5 Dragones en Serpent con Joyas y C. Shuriken.

-5 Vengadores.
-5 Vengadores.
-5 Vengadores.

-Falcon con Joyas, Holopantalla y Lanzamisiles.
-Falcon con Joyas, Holopantalla y Lanzamisiles.
-Falcon con Joyas, Holopantalla y Lanzamisiles.

1800 puntos.

Siempre me ha encantado el Consejo de Videntes Eldar, lo veo una unidad rocosa, pero tiene el defecto que no mata mucho a unidades con elevada armadura. Por eso viene Giuseppe, mi Autarca con 6 ataques a la carga de energía, I7 y HA 7. Solo por él mi vidente lleva destino, para que con su F3 lo tenga más fácil para librarnos de esas armaduras de Termis antes de que empiecen las manguzadas.
La lista tbn va con 5 vehículos, 3 Falcon con el “upgrade” vengador y que puntúen. Y dos Serpents con Dragones que siempre vienen bien para un roto y un descosido.

A ver por que lista me decanto, sinceramente creo que la segunda es más equilibrada para un Torneo, pero la primera bien llevada puede dar un montón de sorpresas al más experimentado…

  1. La lista es de 5ª no?

  1. No trackbacks yet.

Responder

